martes, 23 de diciembre de 2008

Te amo porque te amo no preguntes la razon, ni el porque. Esto ya se esta volviendo enfermizo, todavia sigo asi, esto es increible la verdad nunca m paso, no puedo creer todavia cuanto te amo y lo que me dijste, las opciones q me das... se ve que vos tambien me amas, dejar tu futuro por mi es algo que es ralmnete inconcebible ademas me sentiria la persona mas egoista del mundo haciendo eso, quitandote la oportunidad de tener lo que queres, que yo no lo tenga no quiere decir que vos no lo puedas conseguir...pero es exactamente por eso que te tenes que ir cada uno tiene q seguir con su vida, ser quien es, seguir con lo que ya esta predestiando si es que hay algio que este predestinado...quizas m este apresurando con todo lo que digo con lo que pienso pero no quiero que las cosas me tomen por sorpresa y hundirme peor de lo que estoy. Necesito salir, dejar de pensar por un momento llenar mi vida de activdades vacias, sin sentido, pero que de algun modo "llenen" mi vida y me hagan dejar de pensar en vos por un momento simplemente para poder tener una falsa felicidad, porque la verdadera la siento unicamente cuando estoy con vos, solamente vos me haces sentir todo esto, todo lo que siento por vos, lo que me provocas realmente es irreal, tan irreal que se ve que en algun momento tiene que acabar. Segun lo que se ve nunca voy a poder tener lo que quiero porque nunca lo tuve realmente simpre fue una falsa realidad nunca te tuve totalmente para mi, y nunca lo voy a hacer y aunque me digas que una parte tuya va a estar siempre conmigo no va a ser lo mismo, porque vos te vas a llevar todo lo mio contigo, no solamente una parte... sos todo lo para mi y eso me deprime mas de lo que ya estoy el ver que vos tenes una vida aparte de mi, y ver que yo si engo una vida es muy escasa, sentirme sola de tal modo que en vez de habalr con alguien escribo lo que me pasa en un blog a lo que llegue... por dios de verdad necesito a mis amigas hablar con ellas desacargarme intentar olvidarme de vos, o simplemente dejar de pensar el lo que va a pasar dentro de 3 meses y pensar nada mas que en lo que estoy vivindo ahora en el presente en que ahora estas conmigo, cerca de mi, y que mientras puedas nome vas a dejar...

No hay comentarios: